ZIHUATANEJO, Gro., 17 de junio de 2017.- Al menos nueve personas resultaron heridas en un fuerte choque entre una camioneta de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento (CAPAZ) de este municipio y otra particular, esta mañana sobre el libramiento de la carretera a Lázaro Cárdenas, en la localidad de La Salitrera.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas cuando un auto Ford de la CAPAZ, con placas de circulación HFT 1404, del estado de Guerrero, se impactó contra una camioneta blanca en la que viajaba una familia originaria de Tecpan que se dirigía a la caseta de Feliciano, en La Unión.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron a los integrantes de la familia al Hospital General de Zihuatanejo, mientras que los conductores de la camioneta de la CAPAZ sólo resultaron con golpes leves que no requirieron traslado.

Militares y policías federales de la división Caminos se hicieron cargo del siniestro y ordenaron a una grúa retirar los vehículos para ser remolcadas al corralón.