LA UNIÓN, Gro., 4 de marzo de 2018.- En un fatal accidente cinco personas murieron y cinco más resultaron gravemente lesionadas luego de la explosión de un tráiler cargado con combustible, tras chocar con una camioneta y un taxi sobre la autopista Siglo 21, cerca de la caseta Feliciano, en este municipio.

De manera preliminar se informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 20:45 horas en el kilómetro 273, por la comunidad Agua Zarca, donde un tráiler que remolcaba una cisterna con más de 26 mil litros de combustible embistió a una camioneta tipo Pick-Up y un taxi.

Paramédicos  confirmaron la muerte de al menos cinco personas y el rescate de otras cinco más gravemente lesionadas. Bomberos de diversos municipios se dirigían a la zona, toda vez que presuntamente los tres vehículos explotaron y quedaron envueltos en llamas.

Hasta el momento la autopista se mantiene bloqueada debido a que los vehículos siniestrados se mantienen atravesados en ambos carriles de esa vía de comunicación.