
Chihuahua, CDMX y Edomex, entre las entidades donde más recluta el crimen
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2017.- Desde ahora, el PAN y PRD en el Senado de la República chocan en sus posturas sobre el tema de construir un frente amplio opositor, con miras al 2018, para sacar al PRI de la Presidencia de la República.
Mientras el coordinador de los senadores del Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, ve con buenos ojos la formación de este frente común, pues afirmó que permitirá dar México un nuevo proyecto de nación, la líder del Sol Azteca, Dolores Padierna Luna, aseguró que de ninguna manera se puede formar un frente izquierda-derecha porque no es más que una simulación para priorizarse en lo personal, dejando a un lado el programa, la historia, el legado y el capital político que representa su partido.
El panista señaló que tal proyecto puede enfrentar la violencia, la inseguridad, la corrupción y la pésima conducción económica por la que atraviesa el país. “Dará a los mexicanos un gobierno honesto y eficiente, con resultados que beneficien a las personas”, reiteró.
La nota aquí.