CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2018.- Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Beatriz Paredes Rangel, Carolina Viggiano Austria, René Juárez Cisneros y Mariano González Zarur estarán al frente de las labores de la campaña en cinco circunscripciones del país, a favor de José Antonio Meade Kuribreña para buscar que llegue a Los Pinos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, realizó los nombramientos según detalla un comunicado emitido la mañana de este jueves.

Miguel Ángel Osorio Chong, quien compartió un lugar dentro del gabinete del Presidente de México, Enrique Peña Nieto al igual que el candidato que acompañará ahora, se desempeñará como coordinador de la Campaña de los Senadores del PRI.

Manlio Fabio Beltrones estará a cargo de coordinar los trabajos de campaña en la primera circunscripción, la cual comprende los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria estará al frente de la segunda circunscripción, la cual abarca los estados de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas. Viggiano cuenta con amplia experiencia en el sector púbico.

Ha sido diputada por mayoría relativa en cuatro ocasiones, una local y tres veces federal. Actualmente es presidenta de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados y secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Al igual, Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Fue gobernadora de Tlaxcala, diputada local y federal, senadora, embajadora de México en Cuba y Brasil y se desempeñó como subsecretaria en la Secretaría de Gobernación y en la de la Reforma Agraria.

El ex subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación y ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual abarca Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Mientras que Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

González Zarur fue gobernador de Tlaxcala, presidente municipal de Apizaco, senador y diputado federal.

La nota en Quadratín México.