OMETEPEC, Gro., 10 de junio de 2015.- Un hombre de 70 años murió tras sufrir accidente automovilístico sobre la carretera estatal que conduce a la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca, a la altura del crucero del Coyul.

De acuerdo con el informe oficial, Felipe Hilario Tiburcio, quien viajaba con nueve personas en una furgoneta, murió en el choque con un camión del gobierno federal, del programa Diconsa, cuyo operador circulaba hacia el centro de Tlacoachistlahuaca.

En el accidente resultaron con lesiones leves José López Alejo, de 50 años; Hilaria Hilario López, de 53; Catalina Hilario Tiburcio, de 65; Salvador Hilario López, de 50; Antonio Galicia López, de 75; Maripiyama Alejo Hilario, de 25; Herminia Encarnación Perea, de 32, y dos menores: Gabriel y Oliver Paz Encarnación, siete y dos años de edad, respectivamente; todos originarios de la comunidad de Jicayán de Tovar.

Los heridos recibieron atención médica en el Hospital Básico Comunitario de Tlacoachistlahuaca; después trasladados al Hospital Regional de Ometepec.