![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/aca11-107x70.jpg)
Trabaja Gobierno de Acapulco en protección de parque nacional El Veladero
ACAPULCO, Gro., 24 de octubre de 2019.- Ocho pasajeros de un autobús de la empresa Futura resultaron lesionados en el choque contra un tráiler, ocurrido la mañana de este jueves sobre la Autopista del Sol, en el poblado Dos Arroyos del puerto.
De acuerdo con información de la Secretaría de Protección Civil del estado, el accidente se registró en el kilómetro 349+170, aproximadamente a las 8:25 horas, entre el autobús con número económico 7195 y el tráiler marca Kenworth con placas de circulación XW0188 del estado de Veracruz, con razón social El Jarochito.
Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Cruz Roja, así como por policías federales de la división Caminos.