Lista, comisión a cargo del proyecto de validez de elección presidencial
IGUALA, Gro., 28 de mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Iguala, Erik Catalán Rendón por la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) llevó a cabo su cierre de campaña en esta ciudad.
Cerca de siete mil simpatizantes marcharon junto al candidato, partiendo desde el monumento a la Patria Trigarante hacia la plaza de Las Tres Garantías.
Catalán Rendón acompañado por las diputadas locales de los distritos 22 y 23, Luisana Ramos Pineda y Ana Lilia Botello Figueroa, convocó a votar cinco de cinco este 2 de junio.
El candidato añadió que su administración no aumentará ni inventará impuestos como dijo, sucedió en la actual y aseveró que aviadores y asesores de lujo se van a ir a sus casas “junto con los que se creen dueños de Iguala” para su beneficio personal.
Indicó que hay hartazgo de la gente por las mentiras y los abusos del gobierno actual por lo que se comprometió a qué en su administración no habrá impuestos inventados, por las presuntas mentiras y abusos a los trabajadores.
Añadió que Iguala necesita un Presidente que no se deje manipular por terceras personas y que sobre todo crea en su gente.
“Habrá una administración ciudadana, limpia y honesta. Sin corrupción y cumpliendo los tres principios del presidente Andrés Manuel López Obrador: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, expresó.
Destacó que habrá una muy buena relación con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y con la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo para atraer más beneficios para el municipio.
“Nosotros representamos el verdadero cambio para Iguala, para el estado y para el país”, afirmó.