ACAPULCO, Gro., 3 de abril de 2020.- Los hoteles del Pierre, Princess y Palacio Mundo Imperial cerraron hace tres días en este puerto, y dejaron de brindar el servicio de hospedaje desde entonces.

Se trata de las hospederías del Grupo Mundo Imperial, con el de mayor número de habitaciones en el área de mayor plusvalía en la zona Diamante, seguido de Grupo Vidanta, en cuya entrada sobre el bulevar Las Naciones, fueron colocadas lonas en las que se advierte el cierre de las playas por disposición oficial, ante la emergencia sanitaria.

Sin embargo, se observó a decenas de personas divirtiéndose en la franja de arena y los accesos permanecen abiertos sin ningún tipo de mensaje.

En un recorrido esta tarde, se pudo observar que los hoteles Pierre y Princess estaban cerrados y sólo había vigilantes afuera explicando que la hospedería había cerrado para acatar la disposición del gobierno federal ante la pandemia de Covid 19.

El representante de Grupo Mundo Imperial, Seyed Rezvany indicó que las hospederías habían cerrado el 1 de abril, no obstante que no había sido aprobada la decisión de que los negocios como Xtasea, el restaurante Península y otros también se unieran a esta medida.

En un comunicado que circuló en redes sociales, se indicó que luego de la decisión de cerrar las hospederías, a partir del próximo domingo Grupo Mundo Imperial suspendería actividades en los centros de entretenimiento como sus parques Xmonkey y Xtasea, los restaurantes Scala, Península y Sea Club, así como los centros de convenciones Mundo Imperial y Fórum.

Indica que para aclaración de dudas a sus clientes, serían atendidos en el contact center o a través de su página web.