Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
CHILPANCINGO, Gro., 23 de julio de 2018.- Habitantes cerraron con llantas, cubetas y algunos vehículos particulares, varias calles de la colonia Guerrero, la cual conecta con el mercado y el Centro de esta ciudad, para denunciar la falta de agua potable desde hace dos meses.
Los más de 50 manifestantes exigieron al gobierno municipal y a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) el suministro de agua en la avenida Cuauhtémoc y las calles Omiltemi, Leonardo Bravo, Ejido y Mariano Matamoros.
En entrevista, uno de los vecinos, Luis Ángel Galeana señaló que desde hace más de 40 días a más de 100 familias no les llega el agua potable y por ello salieron a las calles a manifestarse. Dijo que tienen que comprar pipas de agua con un valor de 500 a mil pesos para realizar sus labores domésticas y aparte pagar los recibos a la Capach, pero el agua potable no la reciben.
Los colonos advirtieron que no liberarán las vías públicas hasta que el gobierno municipal les dé una respuesta favorable y les garantice el suministro de agua.