ZIHUATANEJO, Gro., 23 de marzo de 2020.- Propietarios de salones de fiestas y centros de convenciones cerraron para evitar el contagio del Covid 19, por lo que desde hace algunos días se han postergado fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y quince años.

A través del oficio DA/0996/2020 con fecha del 19 de marzo y firmado por el director de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos, Julio César Ocampo Rodríguez, se informó que atendiendo las disposiciones sanitarias del gobierno del estado para hacer frente a la pandemia, decidieron cerrar los salones, posponer eventos sociales y actividades masivas.

Se recomendó a los propietarios de estos establecimientos que tomen sus medidas y cumplan con los señalamientos correspondientes, debido a que en caso de no hacerlo serán sancionados por las autoridades.

Desde el lunes pasado, el gobierno municipal anunció la suspensión de todo evento masivo para evitar la propagación del Covid-19. En este puerto tres personas tuvieron contacto con un empresario que dio positivo a la prueba, situación por la se mantienen aislados y en constante monitoreo, sin que presenten los síntomas de la enfermedad.