Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2018.- Unos 200 trabajadores del Ayuntamiento porteño, adheridos al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) mantienen cerrada la puerta principal del Palacio Federal, ubicado sobre la avenida Costera, en protesta porque no les han pagado bonos, créditos del Fonacot y Fovissste.
El secretario de Trabajo y Conflictos de la sección 35 del SUSPEG, Octavio Velázquez Guzmán, indicó que en la manifestación participan las representaciones de las secciones 35, 19, 14 y 56, para denunciar el incumplimiento de pagos, entre ellos la prima vacacional.
“Firmamos un acuerdo que el último día para pagar era ayer, pero sólo pagaron parcialmente a los trabajadores que están en Banamex, dejando pendiente a los de Banorte, DIF y Bancomer, estamos pidiendo que se nos pague”, dijo.
Velázquez Guzmán también reprochó que el Ayuntamiento ha incumplido con el pago del adeudo al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).