
Vinculan a proceso a presunto feminicida en Iguala
ACAPULCO, Gro., 14 de septiembre de 2017.- Algunas tiendas departamentales y de autoservicio cerraron de manera preventiva ante la alerta roja emitida por el gobierno estatal debido al paso del huracán Max en este puerto.
En un recorrido por Quadratín, se observó que en el centro comercial Galerías Acapulco, antes Gran Plaza, la tienda departamental Fábricas de Francia se encuentra con las cortinas cerradas y tienen un aviso donde anuncian el cierre de sus bodegas para la protección de clientes y colaboradores.
De igual forma, en Costera 125, algunos centros de negocios cerraron a la 1 de la tarde, como medida de prevención. También algunos bancos de la zona Diamante del puerto y la tienda Chedraui se encuentra tapada con tablas de maderas, debido a los fuertes vientos registrados durante las últimas horas.
El huracán Max categoría se encuentra a 20 kilómetros del municipio de San Marcos y a 70 kilómetros de Acapulco, dejando a su paso inundaciones, árboles caídos, caída de espectaculares y encharcamientos.