![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0347-scaled-107x70.jpg)
Brinda Gobierno de Guerrero proyección a productos agroalimentarios
CHILPANCINGO, Gro., 27 de noviembre de 2017.- Vecinos de la colonia Barranca Pezuapa bloquearon la carretera federal a Chilapa, en la colonia Villas del Roble, para exigir sistemas de drenaje y agua potable de los que carecen desde hace más de 25 años que fue fundado ese núcleo poblacional.
Los inconformes colocaron troncos y conos en la vía conocida como Libramiento a Tixtla para impedir el paso.
La presidenta de Barranca Pezuapa, Angélica Pérez Juárez, dijo que los habitantes están molestos porque se aproximan las elecciones y nuevamente les lloverán promesas de solución a su falta de servicios.
Informó que son 44 familias las que sufren de la falta de servicios y explicó que para solventar la falta de drenaje tienen fosas sépticas en sus terrenos y para el agua buscan manantiales para surtirse.
Pérez Juárez agregó que el servicio de energía eléctrica lo obtuvieron durante la administración de Mario Moreno Arcos, mientras que el alcalde con licencia Marco Antonio Leyva Mena les prometió dar continuidad a sus demandas, pero esto no ocurrió.
Tras aproximadamente una hora de protesta, autoridades les ofrecieron una reunión en el Ayuntamiento de Chilpancingo para buscar una solución, aunque les aclararon que este año ya no se puede hacer nada.