OMETEPEC, Gro., 7 de noviembre de 2019.- Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico, fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, y diversas contusiones en el cuerpo, al impactarse a gran velocidad contra el poste de acero que alumbra la fuente del Zócalo de esta ciudad, la madrugada del miércoles.

En redes sociales circula un video en el que se observa que el motociclista, que fue identificado como Jorge Luis N., empleado de la tienda Coppel y vecino del barrio de la Ermita, circulaba por la avenida Cuauhtémoc a gran velocidad para después impactarse contra el poste y salir proyectado hacia la herrería de una de las jardineras, quedando tirado boca arriba en el Zócalo.

Ahí fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal, quienes lo inmovilizaron, lo subieron a una camilla y lo trasladaron en ambulancia al área de Urgencias del Hospital General.

Mediante un comunicado, la Dirección de Protección Civil de Ometepec informó que el joven conducía en estado de ebriedad y que el accidente se registró a las 2:15 horas del miércoles.

Asimismo el alcalde Efrén Adame Montalván compartió en su cuenta de Facebook el video del percance con la advertencia “importante extremar precauciones y usar el casco al conducir motos”.