Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
MORELIA, Mich., 20 de junio de 2018.- En la jornada dos de la Copa del Mundo se enfrentaron Uruguay y Arabia Saudita en el Rostov Arena, donde Luis Suárez cumplió 100 partidos jugando para su selección. El resultado quedó 1-0 a favor de los dirigidos por Oscar Washington para asegurar clasificación.
Arrancó el juego a las diez horas de este miércoles, con los uruguayos dominando a los rivales en la posesión del esférico, aunque no lograban abrir el marcador. Los árabes defendían en la cancha para evitar el peligro.
Fue hasta el minuto 22 del partido que apareció Suárez para rematar un balón con un zurdazo, tras un pase de Carlos Sánchez, así el marcador se iba 1-0 a favor de Uruguay. El jugador del Barcelona ha participado en ocho de los últimos 15 goles de los uruguayos en el Mundial, con seis goles y dos asistencias.
El juego continuó y salieron al descanso con dicho resultado, con la clara superioridad de Uruguay. Para la segunda mitad, el único cambio de entrada fue el de Housain Al Mogahwi que ingresó de cambio por Taiseer Al Jassam debido a que salió por una lesión.
Pese a los intentos de ambas escuadras por anotar goles, el marcador permaneció 1-0 hasta el final a favor de los uruguayos.
Con tal resultado, los saudíes son los segundos eliminados. El siguiente compromiso de Uruguay es ante Rusia el próximo lunes a las nueve horas, mientras que Arabia Saudita en el mismo horario se medirá ante Egipto.