Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de septiembre de 2021.- Luego de ser agredida el lunes pasado por un policía al intentar acercarse al Congreso de Ciudad de México, en medio de una manifestación y señalar que estas no son las formas para una jefa de Gobierno, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía Limón, se reunió con Claudia Sheinbaum.
“Para comenzar el trabajo de colaboración institucional. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar junto con las y los alcaldes elect@s por el bien de l@s habitantes de nuestra Ciudad”, indicó la jefa de Gobierno en Twitter.
Y la alcaldesa, por la misma vía, añadió que fue un encuentro cordial y respetuoso. “Pudimos platicar de los temas relevantes para los vecinos de #ÁlvaroObregón: seguridad, servicios, movilidad, medio ambiente y presupuesto”.
Añadió que pidió a la jefa de Gobierno impulsar el Cablebús en su demarcación y que el compromiso es que tengan espacios de diálogo entre ellas o sus equipos para caminar de la mano y hacer buenos gobiernos.
“Mi interés es trabajar por las y los vecinos de #AÓ. Fue un diálogo amable con el compromiso y voluntad; estos primeros pasos espero que establezcan una relación cordial. Pedí también que cualquier cambio en las condiciones de cuando fuimos elegidos, se puedan acordar”, remató.