ACAPULCO, Gro., 19 de diciembre de 2019.- Con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, la directora Aurora Díaz Juárez clausuró la mañana de este jueves el curso de elaboración de piñatas y reparación de teléfonos celulares que fue impartido en las instalaciones del CICI.

Se informó en un boletín que Membrila de Jaimes y su equipo de trabajo hicieron entrega de constancias a los asistentes de ambos cursos y a los maestros que los impartieron. De igual forma la primera trabajadora social del municipio atestiguó una demostración de los alumnos que asistieron al curso de reparación de teléfonos celulares.

Asimismo les deseo a todos los maestros y asistentes a estos cursos que estas fiestas navideñas la pasen de lo mejor, sobre todo que haya mucha salud y que Dios los bendiga “a ustedes y sus familias”.

Finalmente, Díaz Juárez agradeció a quienes atendieron la invitación de la señora de la Teresa Membrilla que no ha descansado.

“Yo también quiero felicitarte Tere ahorita ya que estamos terminando el año, a ustedes compañeras maestras también y a todos  los que han dado los cursos y a ustedes señoras, porque deberás el trabajo de Tere ha sido incansable, no le aguantamos el paso, hay vamos corriendo, pero si de verdad es incansable, muchas gracias Tere”, puntualizó Díaz Juárez.