ACAPULCO, Gro., 10 de julio de 2017.- Al clausurar el ciclo escolar 2016-2017 de la escuela primaria Andrés Figueroa Figueroa, el secretario general de Gobierno de Iguala, Sergio Leonel Lugo Catalán convocó a los egresados de la generación 2011-2017 a continuar en la ruta de la preparación académica.

De acuerdo con un boletín, durante la ceremonia a la que asistieron los regidores de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Rafael Domínguez Velasco y de Desarrollo Social, Nemesio Álvarez García, junto al secretario de Gobierno Lugo Catalán, entregaron documentos a los egresados, reconocimientos a los alumnos y maestros más destacados.

Sergio Lugo Catalán señaló que actualmente los jóvenes estudiantes cuentan con las herramientas tecnológicas y digitales necesarias para salir adelante, buscar oportunidades de desarrollo a través del internet, en otros estados u otros mercados.

Los convocó a que se tracen metas y objetivos bien planeados sin dejar de mirar hacia el futuro, “ustedes jóvenes que hoy egresan son los únicos que tienen la oportunidad de decidir qué es lo que van a ser y de acuerdo con lo que decidan siempre sean los mejores”.

“No dejen de luchar por sus sueños”, puntualizó el secretario municipal, Sergio Leonel Lugo Catalán, quien luego de su mensaje procedió a clausurar el ciclo escolar.