ACAPULCO, Gro., 21 de noviembre de 2020.- Autoridades de Acapulco clausuraron tres bares y una taquería, por no acatar las medidas sanitarias establecidas para frenar contagios de Covid 19.

Se informó en un boletín que en una operación realizada por dependencias municipales, se iniciaron procedimientos administrativos a los establecimientos con razón social Garrison Pub, Acustik Bar, Sumbawa Bar y taquería El Amigo.

Las acciones de supervisión y vigilancia se realizaron durante la noche del viernes y madrugada del sábado, en establecimientos de la Costera Miguel Alemán, Escénica Clemente Mejía Ávila, carretera Cayaco-Puerto Marqués y en la zona Diamante.

Encabezó el dispositivola Dirección de Reglamentos y Espectáculos, en coordinación con Protección Civil, con apoyo del personal de Vía Pública, CAPTA y la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Urbana, Turística y Vial.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, el gobierno de Acapulco redobla acciones para mitigar la pandemia del Covid 19, con tareas de prevención y vigilancia que contribuyen a mejorar las condiciones de salud en beneficio de toda la población.