
Concluye Gobierno de Guerrero rehabilitación de Zoochilpan
IGUALA, Gro., 4 de septiembre de 2016.- Efectivos del Ejército Mexicano, la policía estatal y personal de la Dirección de Reglamentos y de Protección Civil Municipal realizaron la noche del sábado y madrugada de este domingo un operativo interinstitucional en bares de esta ciudad.
El objetivo era verificar que tuvieran su documentación en regla, que cumplieran con los horarios, con las normas de Protección Civil y que no se vendiera bebidas alcohólicas a menores de edad.
Durante el dispositivo se clausuraron varios bares por no tener licencia actualizada, no respetar el horario el cual es hasta las 2 de la mañana. También por no cumplir con las normas de seguridad de Protección Civil y tener mujeres trabajando, sin contar con su filiación de la Secretaría de Salud.
El director de Protección Civil municipal, Juan Manuel Hernández García consideró que estos operativos son importantes porque se garantiza que los establecimientos de estos giros estén en orden y respeten los reglamentos.
“Lo que nos interesa es la integridad de todas las personas que asisten a esos lugares. También nos interesa que los dueños no permitan el acceso a menores de edad”, señaló.