
Rechaza CNDH intervención de ONU por caso Teuchitlán
CHILPANCINGO, Gro., 28 de agosto de 2019.- Este miércoles la Comisión Permanente clausuró los trabajos legislativos del segundo periodo ordinario de receso, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional de la 62 Legislatura del Congreso del Estado.
Al finalizar la sesión la hasta entonces presidenta de la Mesa Directiva, Verónica Muñoz Parra, se despidió y citó a sesión para el próximo domingo, para que se instale el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.
Muñoz Parra, del PRI, estuvo acompañada en la Mesa Directiva por su compañera de bancada Aracely Alhelí Alvarado González; Adalid Pérez Galeana y Norma Otilia Sánchez Martínez de Morena, y Perla Edith Martínez Ríos del PRD.
El domingo entrará en funciones la Mesa Directiva que será presidida por el aguirrista Alberto Catalán Bastida, del grupo parlamentario del PRD.