
Intensifica Gobierno de Acapulco dispositivos de servicios públicos
ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2021.- Decenas de acapulqueños acuden a clínicas y farmacias privadas para hacerse la prueba del Covid 19 y evitar las largas filas en los módulos de la Secretaría de Salud, sin embargo, la espera en estos espacios también es grande.
Durante un recorrido en la avenida Costera Miguel Alemán, se observa cómo grupos de personas esperan ingresar a estos comercios y hacerse la prueba.
En la Farmacia del Ahorro que se ubica frente a la glorieta de La Diana, los solicitantes esperan sobre la entrada de la gasolinera que se encuentra a un costado. El precio de la prueba en este lugar cuesta 325 pesos.
De acuerdo con trabajadores de la farmacia, al día se hacen alrededor de 50 muestras diarias, desde que inició la tercera ola de contagios del coronavirus.
A unos metros de la plaza Marbella, un laboratorio médico de recién apertura, acuden personas a hacerse esta prueba ante la gran demanda que hay en los módulos gratuitos.
En este laboratorio, la prueba tiene un costo de 480 pesos y de igual forma, indican que llegan hacer hasta 60 pruebas en un solo día.