Derrapa joven al circular en su moto en Ometepec
ZIHUATANEJO, Gro., 15 de abril de 2024.- Un menor de edad y sus papás fueron atacados por un cocodrilo de más de tres metros de largo en la barra de Playa Linda, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Fue alrededor de las 18 horas de este lunes, cuando se reportó que un cocodrilo había atacado a varias personas en dicho sitio que se forma con el río Ixtapa, por lo que Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron al lugar.
También acudió El Ejército y policías municipales, sin embargo, cuando llegaron al lugar ya no localizaron nada.
Testigos informaron que un niño nadaba en el mar y fue atacado en la cabeza por el saurio y de inmediato sus padres ingresaron a sacar al menor pero también fueron atacados en piernas y brazos.
Las víctimas lograron salir del mar y se subieron a un vehículo particular y se trasladaron al Hospital Naval de Ixtapa.
De acuerdo con la información, el menor tiene 11 años de edad y sus padres fueron identificados como Blanca N de 50 años y Fernando N, de 59 años, originarios de Zihuatanejo.
Al llegar los reporteros al lugar, el cocodrilo aún se encontraba nadando en la superficie y por ratos se sumergía en ese lugar, conocido por ser un hábitat natural de dichos animales.