
Paran en Servicios Integrales de Ixtapa; denuncian explotación laboral
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2025.- El colectivo Fe y Esperanza de Encontrarles Guerrero y el colectivo Vicente Suástegui colocaron fichas de búsqueda de 21 personas desde Puerto Marqués hasta El Cayaco.
La representante del colectivo Fe y Esperanza de Encontrarles Guerrero, Patricia Renata Ahuejote dijo que esta actividad comenzó en el puente desnivel de la glorieta de Puerto Marqués, donde colgaron diferentes fichas de búsqueda de personas desaparecidas.
De ahí comenzaron a caminar por toda la carretera hasta llegar al crucero de El Cayaco, ya que ahí también colocarían fichas de 21 personas desaparecidas.
Mencionó que en los próximos días habrá otras actividades como búsqueda de personas desaparecidas en campo, hasta el 19 de julio.
También harán algunas rifas para poder recaudar fondos y poder pagar los gastos que se generan en las búsquedas en campo, entre otros artículos que necesitan.