Acapulco sigue como el destino predilecto de congresos y convenciones
IGUALA, Gro., 27 de agosto de 2018.- Integrantes del Bloque Democrático colocaron ofrendas florales en las estelas donde cayeron muertos los estudiantes Julio César Ramírez Nava, Daniel Solís Gallardo y Julio César Mondragón Fontes, a 47 meses del caso Ayotzinapa.
Sin la asistencia de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, unas 40 personas demandaron a los gobiernos federal y estatal el esclarecimiento de los hechos.
Insistieron en que se debe crear la Comisión de la Verdad y advirtieron que este movimiento continuará hasta encontrar a los normalistas desaparecidos y saber la verdad. Asimismo indicaron que no habrá ni perdón ni olvido, como lo ha planteado el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Mientras los integrantes del Bloque Democrático realizaban los actos en las estelas, tres motociclistas de la Policía Estatal, así como la Patrulla 510 de la misma corporación, les tomaban fotografías y los videogrababan.
Aproximadamente a las 13:30 horas, trabajadores desalojaron las instalaciones del Palacio de Justicia de Iguala, debido a que anunció la presencia de los normalistas, para protestar a un mes de que se cumplan cuatro años de la desaparición de los 43.