
Balean a un hombre en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco
COPALA, Gro., 5 de febrero de 2025.- Habitantes de El Carrizo de este municipio colocaron topes sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional ante los constantes accidentes en la comunidad.
La comerciante María Luisa Larumbe Domínguez explicó que junto al comisario Inocente Garibo se determinó la construcción de los topes sobre las dos rampas reductoras.
Contó que por el exceso de velocidad y la falta de precaución dos personas murieron y hay una más con discapacidad.
Reconoció que muchos conductores del servicio público y particular se molestan cuando pasan por El Carrizo, porque están obligados a bajar la velocidad por los topes.
No obstante, consideró que los viajeros deben comprender que los habitantes de El Carrizo ya no quieren que haya más muertos en dicha localidad.
La cruces de madera a orilla de la carretera del campesino Rodolfo Martínez Alonso y de quien fuera empleada de la tortillería Jenifer Fernández son testimonios de las tragedias que han ocurrido por el exceso de velocidad y falta de precaución.
Además de la falta de movimiento de una de las piernas de Lucio Valadez Villalba, quien de milagro no perdió la vida tras ser embestido y proyectado por un automóvil, cuando cruzaba la carretera que atraviesa la población que lo vio nacer.