ACAPULCO, Gro., 7 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado informó que era comandante de la Policía Ministerial el asesinado tras un ataque a una patrulla en el municipio de Taxco.

En un boletín, la dependencia indicó que los uniformados llevaban a cabo un dispositivo sobre la avenida Plateros, cuando armados a bordo de una camioneta dispararon en contra de los cuatro agentes que circulaban en la patrulla.

Derivado de ello, perdió la vida el comandante de esta corporación con sede en Taxco, Tomás P.V.

Asimismo informó que el conductor de la patrulla al perder el control de los volantes por los balazos, se proyectó contra una Urvan del servicio público, siguiendo los agresores atacando la unidad oficial, resultando una mujer pasajera fallecida.

De estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y se montó una operación de búsqueda para ubicar a los responsables de este lamentable hecho.

Como informó Quadratín, armados atacaron a policías ministeriales en la salida de Taxco, dejando como saldo un policía ministerial muerto. También se reportó otro herido.