LA UNIÓN, Gro., 15 de julio de 2016.- Una mujer y un hombre asesinados fue el saldo de un ataque armado este jueves en el poblado El Tibor, de este municipio.

De acuerdo con fuentes policiacas, un grupo de hombres armados incursionó en el poblado a las 18:00 horas y se dirigió directamente hacia la casa de la señora Guadalupe C., de unos 50 años de edad, para abrir fuego contra ella hasta matarla.

Tras el atentado, agentes de la Fuerza Estatal y efectivos militares de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) acudieron al lugar, quienes al confirmar el asesinato de la mujer, solicitaron la presencia de policías y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que estos procedieran con las primeras indagaciones.

Trascendió que en este ataque armado también fue asesinado un hombre al que apodaban El Frijol, cuyo cuerpo quedó tendido en una huerta de cocotero, pero este no fue localizado por las autoridades.

Los familiares de Guadalupe C. no permitieron que fuera trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley, por lo que sus restos quedaron en El Tibor para ser velados y sepultados.