Protesta Cipog-ez en Chilpancingo; exige obras y justicia por crímenes
ACAPULCO, Gro., 8 de septiembre de 2016.- El hotel Crowne Plaza de Acapulco será sede de la segunda carrera Towerrunning Stairs Up 2016, una competencia que consiste en subir los escalones de la hospedería con 28 pisos de altura.
En conferencia de prensa en el hotel ubicado en la avenida Costera, el promotor del evento, Roberto Velázquez Leyva informó que esta carrera vertical tendrá dos retos.
El primero será el recorrido de 28 pisos y 500 escalones sólo de subida, mientras que el segundo consistirá en subir dos veces para sumar mil 400 escalones. Se espera la asistencia de aproximadamente 300 participantes, entre internacionales y nacionales, así como la selección mexicana de towerrunning, una actividad física que consiste en correr en escaleras de edificios, rascacielos, torres, pirámides y otras construcciones.
Velázquez Leyva expresó que aún están abiertas las inscripciones, que tienen un costo de 250 pesos, que incluye una medalla, una playera e hidratación. También hay una inscripción de 150 pesos, sólo con derecho a participar en la carrera de altura.
La competencia se llevará a cabo el próximo sábado 1 de octubre a las 18:00 horas.