Entrega DIF Guerrero paneles solares en la región Norte de la entidad
ZIHUATANEJO, Gro., 22 de enero de 2017.- Dos marchas en contra del gasolinazo se llevaron a cabo casi de forma simultánea en el primer cuadro de Zihuatanejo y otra en el vecino municipio de Petatlán.
Aún cuando ambas manifestaciones estaban programadas que arrancarían a las 10 de la mañana, la poca convocatoria que tuvieron originó que comenzarán casi una hora después.
En el caso de Zihuatanejo participaron cerca de 80 personas quienes al frente portaban una lona en protesta contra el aumento del combustible y la exigencia a los diputados y senadores para que ayuden a la economía del pueblo, por los efectos que genera este incremento.
La marcha inició en la Cancha Municipal del primer cuadro de la ciudad y se dirigieron por calles principales rumbo hacia el Ayuntamiento.
En el caso de Petatlán, son casi 60 personas las que participan en la marcha que iniciaron en una tienda Oxxo, ubicada en la entrada a la cabecera municipal sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco y donde los participantes van gritando consignas contra el gobierno, mismos que se dirigen al Centro de Petatlán.