ACAPULCO, Gro., 4 de septiembre de 2020.- Este viernes fueron despedidas las cenizas del ex presidente municipal y reconocido abogado, Luis Uruñuela Fey, con una emotiva misa en la Catedral Cristo Rey Acapulco, a la que asistieron familiares, amigos políticos y funcionarios.

La ceremonia religiosa inició a la 1:30 de la tarde en este recinto ubicado sobre la avenida Universidad, donde los asistentes fueron establecidos con sillas respetando la sana distancia y utilizando todas las medidas sanitarias instruidas por autoridades de Salud.

Los llantos no faltaron en la misa encabezada por el padre Jesús Mendoza, pues feligreses fotografiaban y grababan con sus teléfonos celulares la ceremonia donde se mostraban las cenizas del ex alcalde y un retrato de él.

Al concluir, uno de los familiares de Luis Uruñuela agradeció la presencia de personas para despedir sus restos, y al romper en llanto fue cobijado por los feligreses con palabras de aliento y condolencia.

Como informó Quadratín, Luis Uruñuela Fey falleció la mañana del jueves, víctima de cáncer.

Fue presidente municipal interino de este puerto durante 2015, y le tocó inaugurar las obras viales que hizo el ex alcalde Luis Walton Aburto, de quien era su suplente.

Entre los asistentes se encontraba el también ex presidente perredista de Acapulco, Alberto López Rosas, y Manlio Favio Pano Mendoza, actual director de la Promotora Turística de la administración estatal.