ACAPULCO, Gro., 15 de junio de 2018.- El candidato a senador de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, aseguró que con la llegada del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador se acabarán los privilegios de la alta burocracia.

El ex alcalde de Acapulco acompañó a la candidata a diputada local por el distrito 03, Yoloczin Domínguez Serna a la colonia 20 de Noviembre, donde sostuvieron una reunión con vecinos, y en la que Salgado Macedonio expresó: “Andrés Manuel estará aquí el próximo lunes 25 de junio en el zócalo. Aquí cerrará campaña en Guerrero, y es importante escuchar su mensaje y demostrarle por qué se dice que este es el estado más obradorista de México”.

“El régimen está desesperado, y ahora es cuando más debemos estar atentos y unidos. Debemos cuidar las casillas, la voluntad popular, porque esto no lo para nadie. Y con López Obrador las cosas van a cambiar. Con él se acabarán los privilegios de los de arriba para distribuir los recursos entre los de abajo, y lo primero que va a hacer es quitar las pensiones de los ex presidentes. Andrés Manuel López Obrador es la única esperanza de México para salir de este atolladero”.

Posteriormente, el ex senador se trasladó al edificio de la Unión Regional de Productores de Copra, en donde dio un mensaje de solidaridad a Jorge Salas, dirigente coprero y a Eloy Cisneros Guillén, coordinador del Frente Progresista Guerrerense, en el que mencionó: “Es una verdadera pena que el gobierno reprima de esta manera a los movimientos sociales”.