ACAPULCO, Gro., 5 de septiembre de 2018.- Vecinos de la calle 14 de la colonia Juan R. Escudero del puerto, exigieron al alcalde Evodio Velázquez Aguirre y la Comisión de Agua Potable de Alcantarillado del Municipio (Coagua) la reparación del drenaje en la zona que se encuentra colapsado.

Después del mediodía, unas 15 personas protestaron entre el cruce de la calle 14 y la avenida Mártires de Escudero, quienes a gritos y con pancartas en mano demostraron su inconformidad, ya que, por esta situación, en las tuberías de agua potable, salen aguas negras, lo que provoca problemas de salud.

Los vecinos explicaron que hace seis meses trabajadores de la Coagua acudieron a abrir la calle para la introducción del drenaje, pero la dejaron inconclusa, y por lo tanto un tramo de unos 30 metros se encuentra entre escombros, lo que les impide el paso. Reprocharon que incluso dejaron una alcantarilla abierta.

Asimismo se quejaron por la falta de atención del alcalde perredista, quien está a unos días de que concluya su administración, pues no atiende a los ciudadanos. Por ello, pidieron a la alcaldesa electa Adela Román Ocampo que los atienda y ordene a la Coagua solucionar el problema, ya que aseguraron, su voto fue por ella, con el objetivo de que las cosas cambien en el municipio.