![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250215-WA0310-107x70.jpg)
Supervisan Abelina y Conagua rehabilitación de plantas de tratamiento
ACAPULCO, Gro., 14 de febrero de 2023.- El senador del PRI por Guerrero Manuel Añorve Baños consideró una “chicanada jurídica parlamentaria” el aplazamiento por parte de Morena del Plan B de la reforma electoral del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, cuya discusión se mantiene detenida desde diciembre pasado.
De acuerdo con Radio Fórmula, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva en el programa Por la Mañana, el también presidente de la Comisión de Estudios Legislativos en el Senado acusó que es una “técnica en beneficio de la 4T y sus intereses”, ya que se buscaría aplazar el tema hasta finales de abril y con ello limitar posibles impugnaciones.
“Realmente solo es un artículo que se vota por mayoría simple, no tienen prisa, no se convoca y esto tiene la finalidad de cerrar cualquier acción de inconstitucionalidad en tiempos prácticamente nulos para que se aplique el Plan B”, señaló.
La nota completa en Radio Fórmula.