ACAPULCO, Gro., 1 de diciembre de 2020.- El ex senador de la República Luis Walton Aburto reiteró su llamado a la unidad en Morena para continuar con la política de beneficio de quienes menos tienen y que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Se necesita unidad para poder seguir adelante; tenemos todo, siempre y cuando haya unidad”, dijo Walton Aburto en Zihuatanejo, municipio de la Costa Grande, durante la novena asamblea informativa de Morena, encabezada por el enviado del CEN de ese partido en Guerrero, el senador Salomón Jara Cruz.

De acuerdo con un boletín, el también ex presidente municipal de Acapulco subrayó que “el presidente (López Obrador) ha enfrentado a la clase económica poderosa. Si bien es cierto que no ha podido avanzar como ha querido, también es cierto que él siempre dijo que iba a estar del lado de los que menos tienen”.

Walton Aburto dijo: “Felicito que tengan el apoyo los adultos mayores, que han dejado sus mejores años trabajando, y que no tienen seguridad social en algunos lados”.

También celebró las becas que, en su segundo año de gobierno, el presidente López Obrador mantiene a las juventudes “que son el presente y el futuro del país”.

Recordó que la única manera en que el país y el estado pueden salir adelante, es con educación, pues indicó que no hay otra manera.