CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2021.- Pese a juego flojo, Chivas no perdió, es más, ganó en el Estadio Cuauhtémoc a Puebla, con dos golazos que le dan aire después de perder contra Atlético de San Luis en la Fecha 1 del torneo Grita México.

Apenas al minuto 4 la Franja asustó a Guadalajara, que dejó en la banca a Conejito Brizuela y Chicote Calderón: luego de centro por izquierda y al segundo palo, Daniel Álvarez, de aire, conectó de parte interna, fuerte, pero a la colocación del portero Toño Rodríguez, quien desvió con ambas manos a tiro de esquina.

Chivas empezó a mejorar y buscar la portería rival, como al minuto 33, cuando Ángel Zaldívar se coló al área, recargado por izquierda, recortó a un rival y retrasó para Carlos Cisneros, quien disparó, como abanicado, flojo y la pelota rebotó en un defensa.

Cuando no se veía por dónde, ya en el segundo tiempo, al minuto 55 y luego de cobró de tiro de esquina hacía atrás, Alejandro Mayorga (entró al 46’ por Ponce) controló, se acomodó y desde los linderos del área, en una esquina, sacó zapatazo cruzado por abajo que sorprendió al meta Antony Silva para sacudir las redes y el 0-1.

La nota completa aquí.