Reconocen trayectoria de Francisco Rodríguez Cisneros
ACAPULCO, Gro., 10 de diciembre de 2025.- Un conato de incendio ocurrió en el restaurante de comida rápida Carl’s Jr, en la avenida Costera Miguel Alemán, del puerto.
Reportes indican que alrededor de las 12 horas de este miércoles, una llamada al número de emergencias 911, pidió la presencia de bomberos, ya que había fuego en la parte alta del establecimiento ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.
Testigos indicaron que el conato se originó por una fuga de gas LP, en uno de los tubos en la parte alta del restaurante, por lo que bomberos ingresaron por una construcción que se hace a un costado para controlar las llamas.
Durante los trabajos de control y sofocación, un transformador subterráneo que está a unos metros del establecimiento tronó y en algunos medidores de luz explotaron.
Agentes de la Guardia Nacional, policías estatales y viales resguardaron la zona y desviaron a algunos automovilistas por calles aledañas.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, ni algún deceso que lamentar, sólo daños materiales.