OTHÓN P. BLANCO, QRoo, 10 de junio de 2020.- Después de luchar jurídicamente por 21 años y tres meses para demostrar su inocencia el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, anunció que regresará a su casa para cumplir arresto domiciliario.

En un breve mensaje a través de su cuenta de Facebook el exmandatario confirmó la noticia.

“Deseo informarles con profunda alegría que hoy (martes) por la noche me llamó el consejero Jurídico de la Presidencia, el licenciado Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un Acuerdo ordenando mi traslado a la casa”, refiere en el escrito.

“Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado. Ahora vamos por el trámite de la libertad, que están gestionando los defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación”, agregó el ex mandatario.

Más información en Quadratín Quintana Roo.