Detienen en Tlaxcala a mujer acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2018.- La Secretaría de Marina–Armada (Semar) de México confirmó que un grupo de elementos fueron enfrentados por un grupo de personas que se manifestaba en Ciudad Guzmán, Jalisco, y tras el zafarrancho, el presidente de México, Enrique Peña Nieto hizo un llamado a no legitimar la violencia porque “no hay motivos ni ciertos, ni objetivos que den lugar a tales hechos” .
“Un grupo de marinos fue agredido por población o civiles, como presidente de la República condeno estos hechos, los lamento profundamente, rechazamos este nivel de violencia y más cuando se trata y se atenta contra una de las instituciones, pertenecientes a nuestras Fuerzas Armadas que dan la vida sus elementos todos los días por proteger nuestra nación”, dijo.
“En ningún caso puede haber espacio para la violencia y menos cuando se afecta y se lastima a una institución querida como son la de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas. Hago un llamado respetuoso para que como mexicanos respaldemos, expresemos solidaridad hacia nuestras Fuerzas Armadas que se la rifan y juegan todos los días, y dan su vida por cuidar y preservar a nuestro país”, agregó el Primer Mandatario.
Más información aquí.