En 2 meses, reportan 47 accidentes de moto en Ometepec
TECPAN, Gro., 30 de marzo de 2020.- Debido a la contingencia generada por el Covid 19, el Ayuntamiento de este municipio cerró sus puertas a la ciudadanía, pero dio a conocer que condona el pago del servicio de agua potable a la población de la cabecera municipal, así como el pisaje a los comerciantes ambulantes.
El tesorero municipal, Manuel Salvador Padilla Pérez informó que sólo continúan con su trabajo las direcciones que prestan un servicio a la población del municipio, como Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Junta local de Agua Potable, Saneamiento Básico e Imagen Urbana.
Respecto a la condonación del pago del servicio de agua potable y de impuestos a vendedores ambulantes, el alcalde Yasir Deloya Díaz precisó que esta medida se establecerá durante marzo y abril.
Deloya Díaz apuntó que la condonación de pagos es parte de las acciones que su administración aplica para ayudar a la ciudadanía que siente los efectos de la crisis económica ocasionada por las medidas para prevenir el Covid 19 y agregó que en el caso del servicio de agua están incluidas las multas por retardo así como licencias para construcción.