ACAPULCO, Gro., 30 de septiembre de 2021.- El ex senador Luis Walton Aburto opinó que las diferencias entre la nueva presidenta porteña, Abelina López Rodríguez y la saliente, Adela Román Ocampo no debe llegar a un quiebre político e indicó que ya habrá tiempo de revisar la administración conforme a derecho.

En breves declaraciones este mediodía antes del acto protocolario donde Abelina López Rodríguez, asumió la presidencia de Acapulco, el también ex alcalde del puerto afirmó que Adela Román tendrá que rendir cuentas ante los señalamientos del ex síndico administrativo Ramiro Solorio, quien la acusó de convocar a un Cabildo espurio para quitarle el acceso a 19 millones de pesos.

Comentó que lo importante es que la gestión de Abelina López sea buena porque así habrá un mejor puerto para los acapulqueños.

“Espero que a la presidenta le vaya muy bien, de buenos resultados, que cuando termine la ciudadanía se lo reconozca. Ella tiene bastante trabajo, es fuerte y va a salir adelante”, declaró Walton Aburto.