MORELIA, Mich., 31 de julio de 2019.- A través de sus redes sociales, las Águilas del América despidieron a su ahora ex arquero Agustín Marchesín, quien ahora emprenderá una nueva aventura en su carrera con los Dragones del Porto de Portugal.

“Gracias @amarchesin1 por tu esfuerzo y dedicación. Saliste a dejarlo todo en cada partido y gracias a tus atajadas levantamos la 13. Ahora toca llevar tu grandeza al @FCPorto BOA SORTE, MARCHE!”, publicó el conjunto azulcrema en sus redes sociales.

El arquero sudamericano arribó al fútbol mexicano en el año 2015 para enfundarse la camiseta del Santos Laguna, proveniente de Lanús, y se consagró monarca rápidamente en el Clausura 2015 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Luego de cuatro campañas de permanecer en Torreón, trasladó su residencia a la capital del país para jugar con las Águilas, con quienes se proclamó campeón en el Apertura 2018 de la Liga Mx, así como también alzó los títulos del Clausura 2019 de la Copa Mx y el Campeón de Campeones 2019.

Sigue la nota aquí.