ACAPULCO, Gro., 11 de junio de 2018- En su mensaje durante una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la delegación Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores les reiteró el respaldo y apoyo a todo el sector de la construcción en la entidad. “Me interesa mucho que la actividad económica que generan los programas se queden en el estado”, dijo el mandatario estatal , asegurando que a pesar que se tiene una gran cantidad de temas que hay que tratar todos los días “el gobernador está pendiente de ellos”.

“El gobernador, no tiene empresas, está para servir a las empresas y para ayudar a los que tienen empresas. El gobernador es el más interesado de que las cosas caminen y que todos los días, aún con todas las adversidades que encontramos, entre todos trabajemos por esta tierra”, dijo el Gobernador Héctor Astudillo.

De acuerdo con un boletín, a nombre del sector constructor, Enrique Díaz Valenzuela, agradeció al Gobernador Astudillo la voluntad política de su gobierno en asignar obra pública a empresas locales, así como en la participación por segundo año consecutivo en el programa de beneficio social “Un Cuarto Más” a través del cual se cambia el modo de vida de los beneficiarios, acción que los beneficia y ayuda a mantener sus empresas y los empleos que generan.

“Gracias a esa programa hemos podido mantener nuestras plantillas de trabajo de nuestras micro y pequeñas empresas, tenemos mayor oportunidades y más trabajo con los proveedores, es un trabajo fabuloso y agradecemos la confianza que tiene con sus amigos los constructores”, dijo el arquitecto, Enrique Díaz Valenzuela.