ACAPULCO, Gro., 20 de febrero de 2019.- El actual campeón del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), el argentino Juan Martín del Potro, recibió el último Wild Card y confirmó su participación en la edición 26 del torneo, por lo que este año contará con tres tenistas del actual top cuatro del ranking mundial.

De acuerdo con un boletín de prensa del AMT, ‘Delpo’ se incorpora al torneo tras terminar su participación en el Delray Beach Open y tras superar una lesión de rodilla sufrida en el Master 1000 de Shangai.

La Torre de Tandil, como también se conoce al tenista, logró su primer título en el Mextenis 2018 en Acapulco, luego de vencer en el camino a Dominic Thiem y Alexander Zverev, así como a Kevin Anderson en la final.

Del Potro, número cuatro a nivel munidal, se suma a la lista de jugadores del Top del Ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que participan en el torneo, junto al número dos y tres del ranking, el español Rafael Nadal y el alemán Alexander Zverev, respectivamente.