CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2017.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), Francisco Martínez Neri dio a conocer los nombres que integran las tres quintetas que entregó el Comité Técnico de Evaluación, y que aspiran a ocupar las tres vacantes a Consejeros electorales, mismas que coinciden con los nombres que fueron filtrados desde este lunes 20.

De acuerdo al documento leído por Martínez Neri los nombres en estas quintetas son:

1) Rolando Wilfrido de Lassé Cañas, Mauricio del Toro Huerta, Flavio Galván Rivera, Dania Paola Ravel Cuevas y Diana Talavera Flores.

2) Olga González Martínez, Carla Humphrey Jordán, María Dolores López Loza, José Reynoso Nuñez y Jaime Rivera Velázquez.

3) Elizabeth Bautista Velasco, Rosa María Cano Mendoza, Carlos González Martínez, Horacio Vives Segl y Beatriz Zavala Pérez.

En conferencia de prensa al término de la reunión de la Jucopo, Martínez Neri dio lectura al acuerdo de la Junta por el que se da a conocer los detalles de las listas que fueron entregadas por el Comité Técnico de Evaluación.

La nota aquí.