ACAPULCO, Gro., 29 de diciembre de 2017.- El alcalde perredista de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, fue asesinado a balazos la noche del jueves en un convivio en la pozolería Casa Vieja, confirmó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado informó que, a través de la Fiscalía Regional Costa Grande, inició las investigaciones por el delito de homicidio en la carpeta número 12130570401348281217 en contra de quien resulte responsable.

Detalló también que, de acuerdo con testigos, aproximadamente a las 23:45 horas, una persona encapuchada disparó contra el presidente municipal desde afuera del restaurante.

Asimismo indicó que, por instrucciones del fiscal Xavier Olea Peláez, el coordinador de la Policía Ministerial se encuentra abocado a las investigaciones correspondientes.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Héctor Astudillo Flores condenó el crimen de Gómez Pérez, a quien describió como una persona “que se conducía correctamente y con gran compromiso con su pueblo”.

Además exhortó a la Fiscalía a “realizar una pronta investigación y esclarecer estos lamentables hechos, detener al o los responsables y someterlos al proceso correspondiente”.