Lo condenan por privación de libertad de exdiputado en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 15 de octubre del 2017.- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó que los cuerpos encontrados sin vida en el interior de una camioneta incendiada en la carretera Chilapa-Ahuacotzingo, poco antes de la medianoche del sábado, pertenecen a Ranferi Hernández Acevedo, su esposa, su suegra y su chofer.
En un comunicado, el funcionario explicó que la desaparición de las cuatro personas había sido reportada desde la tarde del sábado por autoridades municipales de Ahuacuotzingo, de donde salieron con rumbo a Chilapa, aproximadamente a las cinco de la tarde.
Por esta razón, la Policía del Estado desplegó una operación de búsqueda del vehículo en el que viajaban, ubicándolo adelante de la entrada a la comunidad de Nejapa, mientras lo consumía el fuego.
Álvarez Heredia informó que al lugar acudió personal de Protección Civil, quien sofocó las llamas que consumían la camioneta Escape, y encontró en el interior los cuerpos calcinados de dos hombres y dos mujeres.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para realizar peritajes que permitan determinar la causa de la muerte de los cuatro ocupantes del vehículo, y se integró la carpeta de investigación correspondiente por estos hechos.
La identidad de las cuatro víctimas fue confirmada en la madrugada de este domingo por un funcionario del Ayuntamiento de Ahuacuotzingo, lugar en donde tenía su domicilio Ranferi Hernández.