GUADALAJARA, Jal., 15 de marzo de 2019.- El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó que tras los trabajos realizados en un canal de Ixtlahuacán de los Membrillos, se rescataron 18 cuerpos de hombres y uno de una mujer.

En rueda de prensa, el encargado de la seguridad informó que se sigue trabajando en la carretera que va de La Capilla a La Alameda, en la colonia La Rinconada, para confirmar que no existan más víctimas.

“Hasta el momento han sido localizados 18 cuerpos de hombres y una mujer los cuales muestran evidencia de haber fallecido por arma de fuego, por contundentes y  por asfixia. Los cuerpos rescatados cuentan con una evolución cadavérica que va desde los dos a los 21 días y aparentan edades que van desde los 20 a los 50 años de edad”, detalló Octavio Solís.

De igual manera indicó que la mayoría de los cuerpos tienen tatuajes y que se está trabajando para determinar si las vestimentas concuerdan con las de personas reportadas como desaparecidas. Además presentan las mismas características, envueltos en bolsas negras y amarradas con lazos o cinta.

Más información en Quadratín Jalisco.