CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- En la Cámara de Diputados se ultiman los detalles para la ceremonia de transición de poderes el próximo 1 de diciembre, por lo cual este miércoles se reunieron el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, legisladores y personal de San Lázaro, con el equipo de transición, donde estuvo el próximo canciller, Marcelo Ebrard.

Al término del encuentro, el coordinador del Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la Nación desde la máxima tribuna del recinto legislativo, posterior a que rinda protesta como Presidente constitucional de México, donde esperan la presencia de más de 20 jefes de Estado.

Delgado señaló que no se sabe cuánto durará el mensaje y reconoció que es algo que antes no se había hecho, pero, “en esta ocasión va a hablar, va a dirigir un mensaje a la Nación”.

Mientras que, sobre los mandatarios invitados, refirió que aún no tienen el número exacto de los que asistirán, sin embargo, indicó que Marcelo Ebrard, que es quien confirmará la información, les adelantó que hasta el momento son más de 20.
La nota aquí.