CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2017.- México rescató el empate 1-1 ante Estados Unidos en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial Rusia 2018, ambos equipos tuvieron llegadas al arco, sin embargo, México dominó el juego, Carlos Vela puso el gol del empate y llegó a 17 tantos con la Selección.

Este encuentro se adelantó debido a que México tendrá el compromiso de Confederaciones en donde se enfrentarán a Portugal el próximo domingo.

Luego de entonar ambos Himnos Nacionales en el Estadio Azteca, el encuentro comenzó con toque de balón por parte de los mexicanos, pero fueron los norteamericanos quienes abrieron el marcador antes de que llegaran los primeros 10 minutos, Bradley aprovechó el adelantamiento del guardameta Guillermo Ochoa y marcó el primero para EU al minuto 5, previo a este gol la Selección de México tenía 5 partidos sin recibir gol en el azteca.

Tras el gol, Estados Unidos comenzó con llegadas al frente, al 20’ Chicharito intentó anotar el del empate bombeando el esférico, pero Guzan lo detuvo con una mala salida la cual la afición azteca pedía que se decretara un penal, minutos más tarde Vela apareció con un zurdazo a poner el empate 1-1.

La primera parte finalizó con empate 1-1, en el primer lapso Osorio realizó el cambio de Alanís por Gallardo.

La nota aquí.